Diseñar y confeccionar un SinRebroche requiere tiempo y esfuerzo. Cada modelo es exclusivo, y está hecho con el máximo detalle y cariño. Por eso son tan personales, por eso gustan tanto...
Por eso es triste ver que algunas personas tienen tan poco respeto por los demás, que son capaces de robar las ideas y los trabajos de otros para ahorrarse un par de euros o ganarse otro par... siempre a costa del de al lado, del creativo, del que se pasa las noches pensando, dibujando o cosiendo. Y no me duele tanto el que se ahorra el dinero (ya lo he dicho antes), como el que se lucra a costa del esfuerzo de otro, de otro que vive, precisamente, de ese trabajo.
No me cansaré de recordar que TODOS LOS DISEÑOS PROPIOS DE SINREBROCHES ESTÁN REGISTRADOS, que el plagio es un delito, y que mi paciencia tiene un límite.
Todo esto me apena bastante, pero también me alegra saber que yo no soy así, que no me lucro del trabajo de los demás, que soy totalmente original y que mis diseños gustan muchísimo, hasta el punto de que hay cada día más imitadores.